domingo, 30 de octubre de 2016

Encuentro Nacional de Asociaciones de Antiguas Alumnas de Jesús María. 22 octubre 2016



El pasado sábado 22 de octubre se celebró en Murcia, en el colegio Jesús María de Senda, la Asamblea Nacional de Asociaciones de Antiguas Alumnas de Jesús María de toda España. 
Se hizo coincidir en esta ocasión, con la Asamblea Nacional de la Asociación de Familias Jesús-María para compartir de este modo el 50 aniversario del colegio de Senda.

Después de las palabras de bienvenida por parte de las dos asociaciones escuchamos al sacerdote jesuíta Juan José Martínez.

Intervino Ángeles Aliño, la superiora provincial de la congregación de Jesús María y Elisabeth Idés, la responsable internacional de la Familia Jesús María, que compartió con todos su charla : “Un paseo por el mundo de la mano de la AFJM”. ( Familia Jesús María)


En la Asamblea posterior de Antiguas Alumnas se decidió que el año próximo el Encuentro Nacional se celebrará en Barcelona, donde Jesús María cuenta con cuatro colegios.

Se ofició una Eucaristía a la una del mediodía donde pudimos escuchar y disfrutar de nuestra Coral, la Alfonso X.

Una vez acabada se sirvió un catering en la parte exterior del colegio, tal y como podéis observar en las imágenes que adjuntamos.

La tarde la dedicaron muchas de las visitantes de otras provincias a visitar los principales atractivos de nuestra ciudad, museos, Casino, Catedral...y el broche fue la cena celerada en el restaurante del Murcia Club de Tenis.

Desde aquí queremos dar las gracias por el buen hacer y la excelente organización, hecha con tanta ilusión y empeño a las que han promovido todos estos actos, destacando la labor de Ana Abellán y de Paqui Lázarodirectora y presidenta de Antiguas Alumnas respectivamente, del colegio Jesús María de Senda. 

Sabemos lo mucho que han trabajado para que todo saliera perfecto y creemos que lo han conseguido...

Os dejamos imágenes de ese día...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario